Bodegas en venta y Lotes en ventaAlquiler de lotes y Bodegas.

Conoce

Conoce más

¡Somos del tamaño de tu industria!

Ponemos a tu disposición la venta y/o renta de lotes y bodegas según las necesidades de tu proyecto, con excelente ubicación estratégica, facilidad logística y operativa.

Contamos con más de 8 hectáreas con un índice de construcción del 100% y un índice de ocupación del 75% (huella del primer piso techado de bodega), el 25% restante se destina para muelles de carga, parqueaderos, transformadores de energía, calderas y almacenamiento a cielo abierto.

Altura de edificación entre 15 y 22.5 metros

Somos expertos en desarrollar proyectos con los beneficios del régimen franco.

Lotes en Cartagena

¿Qué obtendrás por comprar lotes para tu proyecto en Zona Franca Cartagena?

Aquí te contamos:

Lotes y Bodegas en Mosquera

¿Qué obtendrás por comprar lotes para tu proyecto en Zona Franca Cartagena?

Aquí te contamos:

Beneficios

Beneficios que brindamos en nuestras bodegas y lotes en venta y renta

Nuestra ubicación estratégica es ideal para su industria en Mosquera y municipios aledaños como Madrid, Facatativá, Funza y Bogotá, no requieres entrar a Bogotá, ya que estamos sobre la Avenida Troncal de occidente que nos conecta con los principales puertos con distancias de:

Nuestra ubicación estratégica es ideal para su industria en Mosquera y municipios aledaños como Madrid, Facatativá, Funza y Bogotá, no requieres entrar a Bogotá, ya que estamos sobre la Avenida Troncal de occidente que nos conecta con los principales puertos con distancias de:

Valores que nos caracterizan en Zona Franca Occidente

Eficacia

Flexibilidad

Dinamismo

Efectividad

Lo mejor

Las mejores bodegas y lotes en venta y arriendo para su industria

Aquí encontrará los lotes en venta y arriendo, además de la última bodega lista para ocupar.

Contamos con terrenos urbanizados 100% acordes a su negocio, con capacidad logística, eficiencia operativa y la mejor ubicación, con opciones de venta y alquiler de lotes para las necesidades de cada empresa.

Construcción especializada estándar.

Hoy contamos con la última bodega construida disponible en Zona Franca Occidente, ofrecemos construcción especializada para su proyecto y construcción Built to suit (BTS) o construcción hecha a la medida.

Nuestras bodegas estándar son diseñadas para aprovechar al máximo el área de bodega en primer piso, además se incluyen área para oficinas, red contra incendio y resistencia del piso de 8 toneladas por m2.

Módulo de servicios con áreas de alimentación, vestieres, duchas, sanitarios.

Protocolos de control de roedores y plagas.

Infraestructura de fácil limpieza.

Operación de alto/medio/bajo impacto, apta para almacenamiento e industrias.

¡Inicie su operación ahora en Zona Franca de Occidente!

Preguntas

Bodegas y Lotes en venta y alquiler

Preguntas frecuentes

Un lote industrial es aquel que utiliza un suelo industrial, este tipo de parcela requiere especificaciones técnicas especiales en el sitio. El suelo industrial se puede emplear de muchas maneras, pero es esencial si las necesidades de tu negocio implican almacenamiento, fabricación o distribución.

Para garantizar una gestión adecuada de los residuos y evitar afectaciones o daños a la población, las industrias de fabricación y procesamiento a menudo requieren ubicaciones alejadas de la expansión urbana.

Los lotes industriales son un recurso valioso para las empresas y los inversores. Sus características le permiten ser usado en diferentes tipos de actividades. Sin embargo, se dividen según su empleo:

 

Transformación: Diseñado para industrias dedicadas a la conversión de materia prima y que requieran energía de media tensión. 

 

Sin Transformación: Diseñado para industrias que requieren energía de bajo voltaje, como plantas de ensamblaje, almacenes, oficinas, etc. 

 

Logística: Diseñado para industrias involucradas en el almacenamiento, distribución y transporte de mercancías.

Las inversiones en un lote industrial resultan atractivas cuando las necesidades de una empresa están relacionadas con actividades de almacenamiento, producción, fabricación o distribución. El lote industrial es un requisito necesario para cualquier empresario, director o gerente que quiera aumentar la eficiencia del negocio o expandirse a un centro de distribución y para ello hay algunas características que son importantes para el crecimiento de tu compañía. 

 

Tamaño: El sitio debe ser lo suficientemente grande para acomodar maquinaria y equipo, o suficiente espacio para almacenamiento. 

 

Adaptabilidad: Los lotes deben estar diseñados para adaptarse a todas las necesidades del negocio, ya sea en logística, producción o comercio. 


Funcionalidad: La funcionalidad depende de las necesidades del negocio, pero muchos requieren servicios adecuados al sector, como baja y media tensión, agua potable e Internet.

Las bodegas industriales son una parte central de la logística de muchas empresas en todo el mundo. Es un lugar físico para mantener en buen estado los productos de una empresa o mercancías en ruta y se diferencia de una minibodega o bodega de self storage por la gran cantidad de mercancías o bienes que maneja.

Como empresa, algunos de los beneficios más populares de contar con una bodega industrial son: seguridad propia, control de acceso, cercanía a vías importantes que conectan otros puntos de la ciudad o zonas aledañas, infraestructura adecuada en la zona y todo lo necesario para brindar espacio para gestionar las necesidades. Lo más relevante es que reúne a su compañía en un solo sitio.

Ubicación

Como llegar

Ubicación estratégica

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos si deseas ampliar información acerca de nuestros servicios

WhatsApp