2020 ¡Un año de grandes cambios! Zona Franca de Occidente les desea un Feliz Año nuevo 2021

2020 ¡Un año de grandes cambios! Zona Franca de Occidente les desea un Feliz Año nuevo 2021

Te puede interesar

Table of Contents

2020 Está a punto de terminar, y antes queremos agradecer a nuestro Equipo y a todos nuestros Empresarios, por hacer posible que este año de pandemia siguiéramos trabajando al pie del cañón sin parar. ¡FELIZ 2021! Fuimos perseverantes, con espíritu de renovación y cambiamos nuestra imagen con un nuevo Slogan que caracteriza nuestra Zona Franca. Le dimos la bienvenida a 4 nuevos Empresarios:

  1. Olcasta Golden SAS
  2. Tangerine ZF SAS
  3. Almapanel SAS
  4. Alpasar SAS

Con una inversión aproximada de COP $632.zona franca000.000 y generando al rededor de 105 Empleos nuevos.

Varios de nuestros usuarios confiaron en nosotros, en varios proyectos invirtiendo alrededor de COP $636.760.000 y ampliando su operación  generando 164 Empleos nuevos. Nos adaptamos al confinamiento, al trabajo en casa, y lo más importante, consolidamos y reforzamos nuestro Equipo.

En Zona Franca de Occidente, deseamos que el año 2021 sea un año renovado, lleno de esperanza y fe, por los que ya no están, por los profesores, por los policías, por los trabajadores de los supermercados, por el personal de seguridad, por los profesionales de la salud, por los transportistas y por todos los trabajadores de las diferentes zonas francas que con su esfuerzo y empeño, lograron mantenernos a flote, y con fuerza para recibir el año nuevo FELIZ 2021.

Somos Experiencia, somos Servicio, somos ZFO

¡Feliz año!

Por qué elegir una Zona Franca y no un Parque Industrial

Suscríbete

A nuestro boletín quincenal Zona Franca.

Te puede interesar

¿Necesita más Información de nuestra Zona Franca?