Las 100 mujeres que hacen Empresa y qué fueron registradas por LR

Las 100 mujeres que hacen Empresa y qué fueron registradas por LR

Te puede interesar

Table of Contents

Los rostros que ven en esta edición especial son una muestra de que el liderazgo femenino es exitoso

Resaltamos a nuestra Gerente General Rosa María Gamarra por hacer parte de este gran grupo de mujeres lideres en Colombia. (ZFO)

La pandemia del covid-19 fue el pretexto perfecto para sacar a flote una realidad que ha venido sucediendo desde hace años, pero que pocos mencionan.

La obligatoriedad de quedarnos en casa puso de protagonista a la mujer, porque se enfrentó al trabajo del hogar y al trabajo laboral. La presión llegó a tal punto, que según Michael Page, del total de empleos que se perdieron durante la pandemia, 60% fue de talento femenino.

Hay mucho por avanzar en este tema y esa es la razón por la que creímos que este año era necesario y meritorio hacerle un homenaje a esas mujeres que fueron protagonistas de buenas noticias en nuestras páginas en 2021.

Los rostros que ven en esta edición especial son las CEO, fundadoras, cofundadoras, presidentes, gerentes, directoras, country manager y socias, protagonistas de nuestros artículos. Todas ellas son parte de ese menos de 50% de mujeres que integra el rubro de liderazgo de las empresas en el país, según Michael Page.

Aún nos falta y este reconocimiento es una muestra de lo que podemos lograr, porque está evidenciado que cuando se tiene un mínimo de 30% de mujeres en compañías, mejoran los indicadores del negocio.

Conozca más aquí: https://www.larepublica.co/especiales/empresaria-del-ano/las-100-mujeres-que-hacen-empresa-y-que-fueron-registradas-por-lr-en-2021-3313940

 

Suscríbete

A nuestro boletín quincenal Zona Franca.

Te puede interesar

¿Necesita más Información de nuestra Zona Franca?