Beneficios de las
zonas francas

Para su proyecto de inversión

Conoce

Conozca más sobre las

Zonas Francas

Con más de 15 años de experiencia resaltando nuestro excelente servicio como usuario operador zona franca, podemos ser Usuario Operador de su proyecto en cualquier parte del país.

Las zonas francas son áreas geográficas demarcadas del territorio nacional, donde se desarrollan actividades industriales para la producción de bienes y servicios o actividades comerciales, las cuales están sujetas a normas especiales en materia tributaria, aduanera y de comercio exterior.

La legislación vigente en materia de zonas francas emana de la Ley No. 1004 del 30 de diciembre de 2005. Entre otras aclaraciones, en ella se afirma que, todas las personas jurídicas pueden beneficiarse de la totalidad de las actividades económicas, excepto de la exploración o extracción de recursos naturales, prestación de servicios financieros y servicios de vivienda. 

En ZFO contamos con una ubicación geográfica estratégica, +8 hectáreas disponibles para nuevos proyectos. Somos expertos en venta, arriendo, construcción de bodegas a la medida del cliente, sumado a los beneficios de las zonas francas y el régimen franco.

Ver más

Ventajas

Conozca más sobre las Zonas Francas

¿Que nos hace diferentes?

Nearshoring

Estrategia que permite obtener una reducción de costes y beneficios a partir de las Zonas Franca respecto a:

Operación 7×24

En ZFO contamos con sectores económicos a nivel manufacturero y nos caracterizamos como una de las Zonas Francas con mayor experiencia en:

Zona Franca parque industrial con SELLO VERDE

De las Zonas Francas existentes, somos la única Zona Franca de Cundinamarca que hace parte del programa parques Eco-Industriales de la ONUDI

Ubicación

Como llegar

Ubicación estratégica

Puerto de Cartagena

495 Km

Puerto de Buenaventura

1.030 Km

Aeropuerto el Dorado

25 Km

Encuentra tu mejor ruta:

Beneficios

Conozca los beneficios de las Zonas Francas

Blog

Conozca nuestro los beneficios de su inversión en Zonas francas

Nuestro Blog de Beneficios de las Zonas Francas

Ubicación

Como llegar

Ubicación estratégica

¿Necesita más información?

Déjenos sus datos si desea ampliar información acerca de nuestros servicios