Usuarios Zona Franca Occidente: Immagen ZF habla sobre su experiencia durante esta pandemia.

Usuarios Zona Franca Occidente: Immagen ZF habla sobre su experiencia durante esta pandemia.

Te puede interesar

Table of Contents

Por: Freddy Páez – Gerente General Immagen ZF S.A.S
Zona Franca de occidente usuarios

Somos una compañía de construcción enfocados en estructura metálica, pesada, para edificios industriales, bodegas, puentes metálicos y en General todo lo que es metalmecánica para la industria y la construcción.

  1. ¿Cuál es la mayor ventaja y diferencial de operar en la Zona Franca de Occidente? Los principales beneficios son: El diferencial de renta y el no pago de tributos aduaneros, para nuestras materias primas.
  2. ¿Cómo ha evolucionado su negocio frente a la coyuntura?Hemos visto disminuida nuestras ventas debido a la pandemia. Sin embargo, el mes anterior hubo una pequeña reactivación en el mercado.
  3. ¿Qué podría rescatar del acompañamiento de Zona Franca de Occidente? Resalto de Zona Franca, el acompañamiento que ha tenido para promover nuestra reactivación.zona franca
  4. ¿Desde su Empresa, cuántas personas impactan diariamente a nivel social, ambiental y económico en la región y en Colombia?Nuestra compañía genera 100 Empleos directos, conformados por habitantes de Sabana de Occidente y aproximadamente 150 Empleos indirectos.
  5. ¿Cómo cree que desde su negocio se ayudará a la reactivación económica de Colombia?

Gracias a nuestra actividad económica, promovemos el desarrollo de proyectos que generarán el sostenimiento de Empleos directos e indirectos en su ejecución.

Freddy Páez – Gerente General Inmagen ZF S.A.S /

Nuestro usuario IMMAGEN ZF nos cuenta sobre su experiencia durante esta pandemia.

Podría interesarle: ¿Por qué debe elegir nuestra Zona Franca y no un parque industrial?

Suscríbete

A nuestro boletín quincenal Zona Franca.

Te puede interesar

¿Necesita más Información de nuestra Zona Franca?