Por 30 años más, prórroga Zona Franca Occidente
prórroga

Por 30 años más, prórroga Zona Franca Occidente

Te puede interesar

Table of Contents

¡Hasta el 2053!

Prórroga: Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos velado por garantizar la efectiva atracción de la inversión a través del régimen franco, contar con altos estándares de calidad y por generar grandes contribuciones al desarrollo del municipio de Mosquera y de Colombia.

Esto ha sido resultado de la confianza, el aporte, la responsabilidad y el compromiso que ustedes como usuarios y copropietarios, siempre nos han brindado. Es por esto que, con gran orgullo, queremos compartirles que nos han confirmado la prórroga para que Zona Franca de Occidente opere durante 30 años más. Una muestra de que nuestro parque empresarial está generando valor social, económico y ambiental para el país y para los colombianos y, sobre todo, un voto de confianza para que continuemos trabajando en convertirnos la mejor Zona Franca de Colombia.

Les deseamos un mes muy próspero y unas felices fiestas.

Cada día seguimos creciendo, es por esto que hoy en día ya somos 50 empresas, las cuales confían en Zona Franca Occidente y con esta prórroga, nos posicionamos como una de las mejores zonas francas a nivel nacional, ya que, ofrecemos a nuestros empresarios calificados y próximos a calificarse infraestructura de talla mundial, oportunidades de emprendimiento, de crecimiento y sobre todo de competitividad y rentabilidad, esperándose realizar una inversión de 33.600 millones en 10 años.

Agradecemos el aporte de cada uno de ustedes y los invitamos que sigamos contribuyendo a la generación de empleo y a hacer más competitiva y productiva a toda la región, pues sabemos que el crecimiento económico y el desarrollo humano se solidifica con la generación de nuevas y mejores oportunidades para todos.

Esperamos que en el 2022 podamos alcanzar más objetivos y sigamos siendo su principal apoyo en la operación. 

Suscríbete

A nuestro boletín quincenal Zona Franca.

Te puede interesar

¿Necesita más Información de nuestra Zona Franca?