Zona Franca de Occidente motor de Reactivación Económica y constante cambio
zona franca

Zona Franca de Occidente motor de Reactivación Económica y constante cambio

Te puede interesar

Table of Contents

Por: Rosa María Gamarra / Gerente General Zona Franca de Occidente

La Zona Franca de Occidente cerró el primer semestre del 2021 siguiendo la estrategia de ventas personalizada, con la entrega de +8.500m2 a dos nuevos Empresarios que realizaron su calificación. Además de esto, 2 usuarios realizaron la expansión  de su operación generando el crecimiento de +4.500m2, promoviendo el crecimiento de  Empleos Directo e indirectos.

Así mismo, como Usuario Operador pensamos en la comodidad de nuestros nuevos Empresarios e inversionistas, realizando la actualización de nuestra Página Webzona franca brindando mejores herramientas, dando a conocer nuestros beneficios y todos aquellos valores agregados que nos diferencian de nuestros principales referentes.

Contamos con una sección dedicada a los inversionistas extranjeros, donde pueden evidenciar de forma clara y rápida las oportunidades de inversión en Colombia y en Zona Franca de Occidente. También contamos con una oferta inmobiliaria actualizada de Lotes y Bodegas, para que, nuestros clientes puedan realizar un paseo virtual y conocer más sobre nosotros.

zona franca

No obstante, también pensamos en la comodidad de nuestros clientes al momento de realizar visitas presenciales, promovimos el mantenimiento general de nuestra buseta interna, manejando todos los protocolos de Bioseguridad para realizar las visitas a nuestras Bodegas y Lotes y realizar un recorrido especial por todo nuestro parque.

 

 

Podría interesarle:

Colombia Authorizes Exports of Dried Cannabis Flower for Medicine

Zona Franca de Occidente tuvo crecimiento de 4% en operaciones aduaneras en 2020

 

 

Suscríbete

A nuestro boletín quincenal Zona Franca.

Te puede interesar

Noticias

COMUNICADO ALERTA DE FRAUDE

Mosquera, 03 de enero de 2023. Hemos tomado conocimiento del uso indebido del nombre de nuestra compañía por personas inescrupulosas, las cuales vienen ofertando electrodomésticos,

Leer más »
WhatsApp