Caso de éxito en sus procesos: nuestro usuario Innovapor
innovapor

Caso de éxito en sus procesos: nuestro usuario Innovapor

Te puede interesar

Table of Contents

En Zona Franca de Occidente somos un parque con economía circular, además ambientalmente sostenible. Nuestros industriales están comprometidos con nuestra causa. Conozca el caso de éxito de INNOVAPOR: Únicos cuyo proceso con el icopor usado está basado en reciclarlo para hacerlo materia prima nuevamente. Innovapor utiliza del 30 al 50% de material reciclado siendo así un proceso amigable con el medio ambiente.

“Lo que hacemos es molerlo como vieron en la máquina, lo pasamos, lo molemos, la máquina lo muele, pasa por el proceso de molido sube hasta los hilos y ahí lo dejamos reposar. Cuando lo dejamos reposar dejamos un treinta por ciento de reciclable para juntarlo con el virgen y así hacer el cien por ciento y hacer los bloques” Luis Rivas Operario Innovapor.

Innovapor cuenta con la experiencia y la más moderna tecnología para la fabricación y suministro de productos a base de Poliestireno Expandido (EPS) para la construcción, la infraestructura y la industria en diferentes aplicaciones. Nuestros clientes nos identifican como la más conveniente, valiosa, y técnica solución a sus necesidades.

Su diferencial está en la flexibilidad de diseño y la variedad de aplicaciones del EPS que ofrecen, significa que sus productos se pueden utilizar en casi cualquier necesidad Constructiva, de Infraestructura o Industrial cumpliendo con la normatividad existente en cada caso, contando con el equipo técnico para el desarrollo de su necesidad.

INNOVAPOR S.A.S. cuenta con la tecnología y cumple con todas las exigencias establecidas en las normas nacionales e internacionales en aplicaciones del Poliestireno Expandido para la Construcción, Infraestructura y la Industria.

Suscríbete

A nuestro boletín quincenal Zona Franca.

Te puede interesar

¿Necesita más Información de nuestra Zona Franca?